SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Selección Española

Robert Moreno reabre el debate: “Es posible que veáis a los tres porteros”

El seleccionador español no da pistas acerca del once que va a mostrar ante Rumanía, porque aún tiene cosas que decidir


4 de septiembre de 2019 - Sportyou

Robert Moreno admite estar “expectante” ante el partido contra Rumanía, que supondrá para él su debut como seleccionador con plenos poderes. El técnico, no obstante, no lo ve como un primer partido al frente de la selección. “Estoy con ganas de que llegue. No me lo tomo como un debut, porque eso ya lo noté en los partidos de Malta y Suecia. Con muchas ganas de hacerlo bien en un partido que será difícil”, dijo ante los medios.

Sobre la alineación no dio pistas, porque asegura que aún tiene que rematar algunas ideas. Incluso no sabe quién será el que se ponga bajo palos, ya no sólo contra Rumanía, sino tampoco contra Islas Feroe. “Si se mantiene las condiciones que tenemos hoy, es posible que veáis a los tres porteros”, avanzó.

“Te generas una imagen a priori, pero luego va cambiando cuando les ves entrenar, cuando discutes con el staff… Es un proceso que concluirá mañana y aún no tengo el 100% de las decisiones tomadas respecto a la alineación. Tengo que discutir con el staff las situaciones que se pueden dar. Queremos que todos sientan que pueden participar y hasta el último momento no lo saben”, dijo sobre la alineación inicial.

La rueda de prensa comenzó con un recuerdo a Blanca Fernández Ochoa, en “una semana de demasiadas malas noticias”, admitió Moreno. “En mi nombre y en el del staff, trasladarle todo mi apoyo a la familia, que lo estará pasando muy mal. Qué os puedo decir de alguien que ha sido todo en el deporte español”, recordó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba