SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Selección Española

Robert Moreno: “No me planteo mi renovación”

Robert Moreno ha hablado en la rueda de prensa de la concentración de la selección española y ha repasado varios temas de la actualidad de La Roja.


14 de noviembre de 2019 - Sportyou

El seleccionador español, Robert Moreno, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente a Malta. Las primeras declaraciones han apuntado a su futuro y renovación, de la cual se desmarca y deja en manos de la Federación. “No me lo planteo. Sólo me centro en lo que está en mi mano, en ganar cada partido y ser mejor cada día como entrenador y persona“, admitió.

Moreno también fue preguntado por el ‘caso Adama’ que tras los rumores de que habría elegido jugar con Mali fue convocado con la selección española por la baja de Rodrigo. “Estamos buscando jugadores de desequilibrio, la característica principal de Adama […] Hablé con él, quería jugar con España, pero me dijo que no podía venir y que le sabía mal. Estuvo en las dos últimas prelistas. Le conozco bien, no es una sorpresa ni un capricho que esté con nosotros“, dijo con respecto a que fuese convocado para que no se decidiese jugar con la selección africana.

En relación a la portería no se quiso mojar con quién será mañana el portero de La Roja, pero dio a intuir que uno de los dos partidos lo disputará Pau López.

Finalmente, el seleccionador señaló la puntería como el gran problema en los últimos partidos y admitió que es algo en lo que han trabajado. “Generamos ocasiones, pero aún hay que generar más. Esta semana hemos hecho hincapié en trabajar frente a equipos que se van a cerrar, como creo que serán los partidos ante Malta y Rumanía”, comentó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba