SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Selección Española

Robert Moreno: “La Selección va a jugar agresiva y al ataque”

El nuevo seleccionador se mostró seguro sobre su futuro: "Voy a convencer a la gente de que merezco el puesto de seleccionador".


20 de agosto de 2019 - Sportyou

El nuevo seleccionador de España, Robert Moreno, acudió este lunes como invitado a El Larguero de la SER y El Partidazo de Cope para hablar del futuro de la Selección tras la marcha de Luis Enrique.

Moreno se muestra seguro sobre su capacidad para el cargo pero comprende que la gente tenga dudas: “La gente desde fuera es normal que tenga dudas. Entiendo que se pregunten quien es Robert Moreno, pero voy a intentar demostrarles que soy alguien que merezco esto. No lo voy a intentar, lo voy a conseguir seguro”.

Se mostró autoritario y quiso dejar claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado: “Los jugadores tienen que saber que si no lo hacen bien no estarán en la Selección. No puede haber alguien que se grabe el nombre en la camiseta de la Selección y no deje de venir nunca, eso no es bueno”.

Sobre el estilo de juego que imprimirá al equipo y las ausencias de los últimos tiempos de jugadores importantes, quiso dejar claro: “‘La España de Moreno’ va a jugar agresiva, al ataque y robando balón, pero sabiendo que hay un rival. No convencería a Piqué para que volviera. Si quisiera volver a la selección, él debería dar el primer paso. Ojalá Marco Asensio se recupere para la prelista”.

Por último, explicó la polémica surgida en torno a una de sus herramientas para preparar los partidos: “No nos dejan usar la cámara táctica, una aplicación que se llama Media Coach. No sé si es Tebas o quién es, pero hay alguien que está en un estamento superior a la gente que lo lleva y nos cuesta un poco más hacer nuestro trabajo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba