SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Fútbol

Robert Moreno: “Fui egoísta, pensé en mi futuro y volvería a hacerlo todo igual”

El entrenador del Mónaco reconoce haberse portado incorrectamente con Luis Enrique cuando se quedó al frente de la Selección


22 de enero de 2020 - Sportyou

Robert Moreno, exseleccionador de España y actual entrenador del Mónaco se sinceró en RAC1 sobre la polémica con Luis Enrique recordando cómo se desarrollaron las cosas cuando él estaba al frente de la Selección y el asturiano decidió volver a hacerse cargo del combinado nacional: “Es cierto que fui egoísta y pensé sólo en mi futuro porque actuar de otra manera me perjudicaría, pero una cosa es la relación profesional y otra personal. Volvería a hacerlo todo igual”.

Según la versión de Robert Moreno que ha hablado en RAC1, niega no haber hablado con Luis Enrique durante el periodo en el que dejó de ser Seleccionador: “Es falso que no hablara con Luis Enrique durante el período en el que él se apartó de la Selección. Lo que pasa es que en este mundo si caes bien ya puedes decir lo que quieras que nadie se creerá nada malo de ti y si caes mal, siempre estás bajo sospecha”.

Robert Moreno reconoce también estar triste por la situación que está viviendo y eso sí espera algún día volver a hablar con Luis Enrique: “Ojalá pudiera mantener mi relación con Luis Enrique. Una de las cosas de las que me alegro es la de no haber reaccionado cuando pasó todo, porque la ira me hubiera hecho equivocarme”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba