SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Opinión

Opinión

Robert Moreno, el bueno


  • 29 de noviembre
    de 2019
  • Manolo Oliveros

De ‘El bueno, el feo y el malo’ para mí, me mojo y ya lo hice al principio, el bueno es Robert Moreno y no quiero señalar al feo o al malo porque es menos relevante y no conduce a nada atacar.

De entrada, no me ha gustado que Robert Moreno no haya ofrecido rueda de prensa. Es más, le comenté a su agente, Aleix Piqué, que según mi opinión tenía la obligación de convocar a los medios en Madrid para aquellos compañeros que quedaron colgados en el Metropolitano y para los mismos que tuvieron oportunidad de preguntar a Luis Rubiales y a Luis Enrique. Ha perdido la gran oportunidad de volver allá donde, sin quererlo seguramente, dejó tirados a los medios y consecuentemente a la opinión pública.

Así de sencillo. Da su versión y admite preguntas. Hubiera sido de torero. Habría quedado superelegante. Estoy convencido que las encuestas le seguirían dando la razón porque la gente no es tonta. Escucha a uno, a otro y opina libremente. La prensa escrita o la radio, coinciden en sus encuestas a favor de Moreno tres cuartas partes a una en la versión que ha ofrecido como reacción a lo que dijo el pasado miércoles Luis Enrique.

La versión de Robert Moreno sólo me ha confirmado lo que pensaba cuando comenzó todo. Me alegro que Luis Enrique tenga ganas de volver pero ello no quita para que los que le conocen más que yo, y yo también podría dar datos, que tenga un sentimiento de resentimiento hacia aquella persona a la que no perdonará jamás porque cree, de forma muy muy subjetiva, que le ha ofendido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba