SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Robert Lewandowski, piropea a Xavi Hernández

Al incorporarse a la concentración del Barça en Miami, el flamante fichaje blaugrana se declara admirador de su nuevo entrenador y llega con la intención de 'ayudar' a su nuevo club


18 de julio de 2022 - Sportyou

El jugador polaco, Robert Lewandowski, ha llegado a la disciplina del club con la intención de aportar, pero sin aires de estrella y así lo ha dicho en las primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona: «Es tiempo para que el Barça vuelva al camino y por eso estoy aquí, para ayudar al Barcelona a estar en el top y ganar el máximo de títulos que sea posible».

Robert Lewandowski, en declaraciones a los medios del club, aseguró que jugar en LaLiga es una especie de sueño hecho realidad y que «hacerlo como parte de un equipo grande da todavía más importancia a este logro, deportivo y personal. Éste es mi siguiente gran paso, esta oportunidad que me ha salido también para mi vida privada supone algo nuevo, nuevos desafíos».

Además, Lewandowski habló maravillas de Xavi Hernández, su nuevo entrenador al que le admiró como jugador y del que cree que tiene un gran futuro: «Hablé con Xavi y desde el principio supe cuál era su manera de pensar, sus ideas y para mí es fácil seguir ese camino hacia la victoria y venir aquí a Barcelona. Sé que soy un jugador que quiere jugar, ganar y creo que con Xavi Hernández es muy posible. Xavi sabe exactamente cómo tiene que entrenar al FC Barcelona porque él jugó aquí y es un gran entrenador. Tiene un futuro espléndido y quiero ser parte de él».

Ahora sólo le queda ponerse manos a la obra junto a sus compañeros, para hacer realidad todas esas intenciones con las que ha llegado al Barça. «Somos un equipo con grandes jugadores con muy buenas capacidades, tenemos que mirar hacia delante todos juntos y creo que podremos conquistar grandes cosas esta temporada. Soy un hombre que siempre quiere ganar, no sólo los partidos sino también los títulos, así que espero que desde el principio de la temporada podamos empezar con victorias y pelear por los títulos».

Volver arriba