SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

Robert Kubica vuelve a ganar

Robert Kubica venció en el Rallye de Como a los mandos de un Citroën C4 World Rally Car del equipo PH Sport. El piloto polaco superó en esta prueba a Felice Re a pesar de sufrir problemas en el último tramo, en el que solo le funcionaron los frenos traseros. El fin de semana del […]


19 de noviembre de 2012 - Sportyou

Robert Kubica venció en el Rallye de Como a los mandos de un Citroën C4 World Rally Car del equipo PH Sport. El piloto polaco superó en esta prueba a Felice Re a pesar de sufrir problemas en el último tramo, en el que solo le funcionaron los frenos traseros.

El fin de semana del 23 de noviembre Kubica competirá en una prueba de mucho más prestigio, el Rallye du Var francés, donde se enfrentará a pilotos de mayor renombre. “Ha sido una buena aventura y un magnífico test de cara al Rallye du Var” declaró el polaco a la Gazzetta dello Sport “gané bien, pero para ser sincero llevaba un coche excepcional. Esta prueba me ha permitido entender el C4 WRC casi por completo, tiene un potencial increíble”.

“Tengo los pies en el suelo, necesito probarme a mí mismo en pruebas más exigentes. Soy un tipo de circuito, acostumbrado a pelear pos centésimas de segundo, pero creo que tengo la fortaleza para cambiar y luchar” sentenció el polaco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba