SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Fichajes Barcelona

Robert: “Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos”

El secretario técnico del Barcelona habló en la presentación de Dembélé y no descarta que el conjunto blaugrana se siga reforzando


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, compareció en la rueda de prensa de la presentación de Ousmane Dembélé como nuevo jugador del conjunto blaugrana y confirmó que el Barça aún no da por terminado el mercado de fichajes.

Dembéle

“El año pasado quisimos traerlo, pensamos que su evolución como jugador en otro equipo sería mejor. Aquí, en ese momento, era complicado que tuviera minutos y él quería jugar”.

Coutinho

“Estamos negociando con algún jugador. Estamos negociando y esperamos poder llegar a buen puerto”.

Seri

“Es un buen jugador, pero está totalmente descartado. Nuestras prioridad son otras posiciones”.

Más fichajes

“Estamos trabajando desde hace bastantes días de cualquier posibilidad. Igual uno que dos. Tenemos que esperar. Es cierto que estamos negociando. Sabemos lo que queremos y el perfil que queremos mejor y vamos a esperar hasta el último momento. Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos”.

Di María

“Las negociaciones con los nombres y posibilidades no voy a entrar. El club está trabajando en firmar a algún jugador pero no entro en valoraciones a nivel individual”.

La dificultad de fichar

“Los equipos tienen esta información (los 222 millones que ingresaron tras la venta de Neymar) y es muy complicado. Es cierto que el hecho de habernos movido con rapidez desde hace tiempo nos ayuda a llegar a una situación favorable. Tenemos claro las posiciones que tenemos que mejorar”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba