SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Robert Fernández se olvida de Douglas

Douglas, durante un partido con el Barcelona

"Ya tenemos dos jugadores en esa posición, Sergi Roberto y Aleix Vidal", dijo el secretario técnico del Barcelona cuando le preguntaron por la opción de fichar otro lateral derecho


14 de julio de 2016 - Sportyou

Douglas tiene muy complicado seguir en el Barcelona. De hecho, el secretario técnico blaugrana, Robert Fernández, ni siquiera le mencionó cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar otro lateral derecho este verano. «Ya tenemos dos jugadores en esa posición, Sergi Roberto y Aleix Vidal, por lo que fichar a otro taponaría ese puesto», fueron las palabras de Fernández al respecto.

El brasileño no entra en los planes de Luis Enrique, pero su salida no es tan fácil como parece, según cuenta ‘Sport’. Douglas no quiere volver a Brasil -de hecho, ya rechazó una oferta del Cruzeiro hace unos meses-, pero le faltan unos meses para conseguir la doble nacionalidad, por lo que su rol de extracomunitario dificulta su traspaso a clubes europeos. El futbolista quiere seguir en LaLiga y el Barça está dispuesto incluso a pagar su ficha en una hipotética cesión, pero ningún equipo ha preguntado por él, según esta información.

Volver arriba