SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

LaLiga Santander

Robert Fernández cree que el Barcelona debe mejorar en defensa

El secretario técnico del Barcelona da su visión sobre la crisis del equipo

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, da su visión sobre la crisis del equipo y señala como “vital” mantener la portería a cero “Hay que mejorar en defensa” Robert Fernández cree que el Barcelona no mereció “en ningún momento” la derrota ante el Valencia, ya que hizo “un partido muy completo”. Sin embargo, el secretario […]


18 de abril de 2016 - Sportyou

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, da su visión sobre la crisis del equipo y señala como “vital” mantener la portería a cero

“Hay que mejorar en defensa”

El secretario técnico del Barcelona da su visión sobre la crisis del equipo

Robert Fernández cree que el Barcelona no mereció “en ningún momento” la derrota ante el Valencia, ya que hizo “un partido muy completo”. Sin embargo, el secretario técnico blaugrana reconoce que hay cosas a mejorar e hizo especial hincapié en el aspecto defensivo. “Es vital mantener la portería a cero. Encajar un gol le permite al contrario encerrarse atrás y a nosotros nos lleva a arriesgar más y a la precipitación por la necesidad de remontar”, manifestó en el programa Hora B, de ‘Barça TV’.

Fernández cree que el equipo dio “una sensación muy buena” en el último encuentro pese a la derrota: “El equipo no tuvo la suerte necesaria y nos encontramos con equipos que acumulan muchos jugadores atrás”. Por otro lado, aseguró que “en ningún momento” dijeron que la Liga estaba ya ganada cuando el Barça gozaba de la ventaja que ahora ha desaprovechado en los últimos partidos: “Veníamos de un parón de selecciones y podían pasar cosas. En cualquier caso, no me cambio por nadie. Si la liga acabara hoy, seríamos campeones”.

“El próximo partido está cerca. Durante las últimas horas he hablado con algunos jugadores, que están afectados por la derrota y por cómo se produjo. Los últimos resultados nos obligan a ganar el próximo partido. En esta situación, los jugadores se precipitan en sus decisiones y eso dificulta ganar partidos, pero creo que nos tenemos que quedar con la imagen”, dijo el secretario técnico. “La eliminación de Champions League fue un golpe duro, pero la gente reaccionó positivamente. En el fútbol estas cosas pueden pasar, pero el equipo ha dado una sensación muy buena y eso debe darnos tranquilidad para los partidos que quedan. En el vestuario siempre se hace autocrítica, saben que tenemos que mejorar y estar preparados, porque cualquier equipo te puede causar problemas”, finalizó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba