SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Robert Fernández: “Aleix Vidal se queda”

Aleix Vidal

El secretario técnico del Barcelona asegura que el futbolista "ha cambiado la dinámica" y que están muy contentos con él


23 de enero de 2017 - Sportyou

Robert Fernández ha dado a conocer la continuidad de Aleix Vidal en el Barcelona. Tras un año en el ostracismo, en el que apenas ha contado en los planes de Luis Enrique, el jugador ha reaparecido en escena en las últimas semanas con buenas actuaciones que han hecho que el propio técnico le elogiara en rueda de prensa y llegara a decir que su futbolista le quitaba la razón.

Esta vez ha sido el secretario técnico azulgrana el que ha refrendado el trabajo de Aleix Vidal. “Ha cambiado la dinámica y estamos muy contentos con él. Se queda”, dijo en la gala del diario ‘Mundo Deportivo’ a la que acudió en representación de Luis Enrique, que fue galardonado con el premio al Mejor Entrenador. Robert Fernández tuvo también palabras para el técnico del Barcelona, del que dijo que es “igual como jugador que como persona, un tío noble”.

De esta forma, se pone fin al ‘culebrón’ en el que Aleix Vidal se había visto envuelto en los últimos meses, en los que se llegó a decir que haría de moneda de cambio en el fichaje de Joao Cancelo procedente del Valencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba