SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Golf

El golfista Robert Allenby, secuestrado y apaleado

El jugador de golf Robert Allenby, de 43 años, fue secuestrado, drogrado y abandonado en un parque en Hawai. El jugador estaba tomando unas copas con su caddie Mick Middlemo y su amigo local Anthony Puntoriero cuando le apartaron de ellos, le metieron en un coche y apareció a kilómetros de distancia sin nada de […]


18 de enero de 2015 - Sportyou

El jugador de golf Robert Allenby, de 43 años, fue secuestrado, drogrado y abandonado en un parque en Hawai. El jugador estaba tomando unas copas con su caddie Mick Middlemo y su amigo local Anthony Puntoriero cuando le apartaron de ellos, le metieron en un coche y apareció a kilómetros de distancia sin nada de valor en sus bolsillos. “Gracias a un soldado retirado y a una vagabunda, hoy estoy vivo. No pensé que volvería a ver a los míos”, comentó el jugador.

Le quitaron su billetera, las tarjetas de crédito, teléfono móvil y el reloj. Según contó una vagabunda al jugador le tiraron desde un coche al parque de Honolulú donde estaba la mujer, que rápidamente avisó a uno de los transeúntes, quien le trasladó al hospital más cercano. Allenby tenía un gran corte en la cara como consecuencia del golpe que se dio contra la acera al ser empujado desde el coche en el que viajaba con los supuestos secuestradores.

El australiano no se acuerda de nada: “Estaba en el bar con mis amigos y cuando fuimos a pagar me apartaron de su lado y lo último que recuerdo es que estaba desorientado y dolorido en un parque. No sé que es lo que sucedió en el intervalo entre el bar y el parque”. La Policía está investigando los acontecimientos y mientras se esclarecen los hechos, Robert Allenby no podrá abandonar las islas del Pacífico.

Actualmente, el australiano es el 271 en el rancking mundial y es el vigésimo séptimo del circuito, con 27 millones de dólares de ganancias en su carrera deportiva. El día del supuesto secuestro y asalto, acababa de ser eliminado del Sony Open de la PGA al no haber podido pasar el corte.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba