SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Liaoning FC

Robbie Kruse, fichaje estrella de Liaoning Whowin

Robbie Kruse y James Holland

Liaoning Whowin presentó dos jugadores de una tacada. Robbie Kruse, ex del Bayern Leverkusen, y James Holland formarán parte de la plantilla en la Superliga 2017 y liderarán al equipo junto a James Chamanga, quien fue nombrado capitán, y Anthony Ujah. Kruse, de 28 años, formaba parte de la plantilla del Stuttgart y deja la […]


18 de enero de 2017 - Sportyou

Robbie Kruse y James Holland

Liaoning Whowin presentó dos jugadores de una tacada. Robbie Kruse, ex del Bayern Leverkusen, y James Holland formarán parte de la plantilla en la Superliga 2017 y liderarán al equipo junto a James Chamanga, quien fue nombrado capitán, y Anthony Ujah.

Kruse, de 28 años, formaba parte de la plantilla del Stuttgart y deja la Bundesliga para vivir una etapa en China, donde deberá explotar su experiencia en el fútbol de élite para liderar la medular de su nuevo club.

Holland, un año más joven, también cuenta con experiencia en Alemania, aunque a un nivel más discreto. Jugó para el Duisburgo en la segunda división. Contó con otras etapa en Holanda y Austria y antes de llegar a Liaoning Whowin jugaba para Adelaide United.

Con la nueva normativa muchos jugadores asiáticos podrían tener dificultades para entrar en los planes de los clubes chinos, pero en este caso la situación es la contraria.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba