SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Los Angeles Galaxy

Robbie Keane y Gio Dos Santos llevan a los Galaxy a la victoria

Los Angeles Galaxy vs New England Revolution

Los Angeles Galaxy ganaron (4-2) a New England Revolution, y mantienen su excelente racha de resultados. Los Galaxy jugaron un primer tiempo primoroso. Bruce Arena apostó por un dibujo muy ofensivo, ubicando a Lletget y Emanuel Boateng -dos jugadores que suelen actuar en banda, dinámicos y verticales- como acompañantes de Larentowicz. Ambos siempre abrían su posición […]


8 de mayo de 2016 - Sportyou

Los Angeles Galaxy vs New England Revolution

Los Angeles Galaxy ganaron (4-2) a New England Revolution, y mantienen su excelente racha de resultados. Los Galaxy jugaron un primer tiempo primoroso. Bruce Arena apostó por un dibujo muy ofensivo, ubicando a Lletget y Emanuel Boateng -dos jugadores que suelen actuar en banda, dinámicos y verticales- como acompañantes de Larentowicz. Ambos siempre abrían su posición y permitían a Dos Santos y Robbie Keane jugar en zonas interiores y hacer muy dinámico el juego ofensivo del equipo californiano.

Con esas buenas sensaciones desde el punto de vista ofensivo, Los Angeles Galaxy se marcharon 3-0 al descanso, gracias a varias acciones de gran nivel. Primero Robbie Keane se aprovechó de un gran pase de Zardes desde banda derecha, después fue Gio Dos Santos quien con un golazo de bandera puso el 2-0, mientras que el propio Robbie Keane, de nuevo asistido por Zardes, puso el 3-0 que parecía iba a permitir al conjunto local jugar con mucha comodidad el segundo tiempo.

Sin embargo, el atrevido sistema de los Galaxy pasó apuros en el segundo acto. El equipo californiano seguía lanzando mucha gente al ataque, y en dos zarpazos entre el minuto 66 y 69, New England volvió a meterse en el encuentro. Primero fue a través de Rowe, que batió a su homónimo Rowe -meta de los Galaxy- con un impresionante disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Justo después, Agudelo se aprovechó de un balón suelto en el área para poner el 3-2.

En el tramo final, New England Revolution siguió apretando con mucha constancia, e incluso Agudelo estrelló un balón en la madera que hubiese significado el 3-3. Con los Revs volcados, Gerrard puso el 4-2, definiendo con maestría ante Shuttleworth. Finalmente Los Angeles Galaxy consiguió sacar los tres puntos, aunque no cabe duda de que Bruce Arena debe de trabajar en equilibrar su sistema, ya que queda claro que a nivel ofensivo funciona, pero hace aguas desde el punto de vista defensivo.

Volver arriba