SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

Robbie Keane ultima su regreso a Inglaterra

robbie keane listo para jugar con su selección

Robbie Keane, jugador libre tras salir de LA Galaxy hace unas semanas, está cerca de regresar a Inglaterra, donde vivió sus años más destacados como profesional, para disputar la Championship, categoría en la que varios clubes están interesados por hacerse con el delantero de 36 años. Según informa ‘Daily Mail’ Keane tiene ofertas para mantenerse […]


21 de enero de 2017 - Sportyou

robbie keane listo para jugar con su selección

Robbie Keane, jugador libre tras salir de LA Galaxy hace unas semanas, está cerca de regresar a Inglaterra, donde vivió sus años más destacados como profesional, para disputar la Championship, categoría en la que varios clubes están interesados por hacerse con el delantero de 36 años.

Según informa ‘Daily Mail’ Keane tiene ofertas para mantenerse en Estados Unidos o jugar en Australia. Sin embargo, la opción más probable es que firma la próxima semana por un conjunto británico.

Esta publicación afirma que el Preston es el equipo mejor situado para hacerse con el irlandés aunque otros como el Leeds o el Brighton, que luchan por ascender a la Premier League, también están interesados.

No obstante, Keane también afirmó unos días que estaría dispuesto a ir a China por la mitad de dinero que le ofrecían a Diego Costa.

Por otro lado, Paul Lambert, técnico del Wolverhampton, descartó la posibilidad de hacerse con el ex de LA Galaxy porque el equipo no busca delanteros en el mercado invernal a pesar de algunos problemas para ver puerta a lo largo de la temporada.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba