SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Los Angeles Galaxy

Robbie Keane seguirá jugando, pero no sabe en qué lugar

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

Se terminó la temporada para LA Galaxy con la derrota ante colorado Rapids en tanda de penales y donde Tim Howard fue el héroe. Ahora, algunos jugadores saldrán a vacaciones con la intención de volver para el 2017 al equipo y comenzar un nuevo campeonato. Sin embargo, otros y hasta el técnico, aún no saben […]


7 de noviembre de 2016 - Sportyou

Robbie Keane, de Los Angeles GalaxySe terminó la temporada para LA Galaxy con la derrota ante colorado Rapids en tanda de penales y donde Tim Howard fue el héroe. Ahora, algunos jugadores saldrán a vacaciones con la intención de volver para el 2017 al equipo y comenzar un nuevo campeonato. Sin embargo, otros y hasta el técnico, aún no saben que va a pasar con su futuro en el equipo.

Bruce Arena termina contrato en diciembre con el equipo angelino y está en proceso de renovación, pero de no llegar a un acuerdo, el técnico dejará dirección del equipo y buscará nuevos horizontes. De todos modos, esta parece ser la negociación más tranquila de todas, pues Arena está dispuesto a continuar en el mando de los galácticos.

Uno de los puntos álgidos en las negociaciones que llevan a cabo las directivas del equipo con sus diferentes jugadores es la de Robbie Keane. El capitán firmó hasta el 31 de diciembre de 2016 y al parecer las intenciones del jugador son cambiar de aires.

“El próximo año estaré jugando, eso es seguro. Lo que no se sabe es en dónde. Pero sea aquí o en otro lugar, lo único cierto es que voy a estr en una cancha”, aseguró Robbie Keane.

La salida casi segura del equipo es la Steven Gerrard. El volante ha dejado entrever que no quiere seguir en el equipo porque su deseo es volver al club que lo vio nacer, el Liverpool. El volante estuvo antes del inicio de los playoffs en Inglaterra y al parecer estuvo abonando el terreno para llegar al equipo en enero. Lo que no se determinó es si su vuelta serpa como jugador o esta se dará como ayudante de Jürgen Klopp, estratega del equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba