SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Los Angeles Galaxy

Robbie Keane se siente infeliz en el banco de suplentes

Robbie Keane fue operado dela rodilal

Steven Gerrard no fue el único jugador infeliz en el partido que LA Galaxy le ganó a Colorado Rapids en una de las semifinales del Oeste en la MLS. Robbie Keane también demostró su descontento al estar en el banco de suplentes durante el juego. El ex jugador de la selección irlandesa no jugó nisiquiera […]


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

Robbie Keane fue operado dela rodilalSteven Gerrard no fue el único jugador infeliz en el partido que LA Galaxy le ganó a Colorado Rapids en una de las semifinales del Oeste en la MLS. Robbie Keane también demostró su descontento al estar en el banco de suplentes durante el juego.

El ex jugador de la selección irlandesa no jugó nisiquiera los últimos minutos del encuentro, y eso desató la rabia del delantero.

Pero Burce Arena, técnico del equipo galactico, tiene muy claras las razones del por qué no alineó al jugador y estas, no son de tipo futbolístico.

“Robbie regresó de una lesión y teninedo en cuenta que el equipo jugó bien, no ví la necesidad de incluirlo en el partido”, comentó el entrenador.

Además, Arena aseguró que entinde la molestia de Keane, pero también sabe que Alan Gordon pasa por un buen momento y por eso tiene un lugar en la titular.

“Gordon está jugando bien y merece ser titular. Yo sé que Robbie está molesto y lo entinedo, pero el fútbol es así”, explicó Arena.

Otro de los que estuvo en el terreno de juego fue Kevin Doyle. Un hombre que espera comenzar en la titular en el juego de vuelta. Sin embargo, Keane está esperando su oportunidad y seguramente no se va a aguantar que en la casa de Colorado, Bruce Arena lo vuelva a tener en el banco de suplentes.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba