SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Los Angeles Galaxy

Robbie Keane promete un nuevo reto en su carrera

vuelve robie keane tras su lesión

El delantero Robbie Keane, a sus 36 años, anunció hace unos días que dejaba LA Galaxy tras varias temporadas a un enorme nivel, desde su llegada en 2011. Sin embargo, en esta campaña no ha contado con los minutos que esperaba bajo las órdenes de Bruce Arena y ya piensa en un nuevo reto con […]


20 de noviembre de 2016 - Sportyou

vuelve robie keane tras su lesión

El delantero Robbie Keane, a sus 36 años, anunció hace unos días que dejaba LA Galaxy tras varias temporadas a un enorme nivel, desde su llegada en 2011. Sin embargo, en esta campaña no ha contado con los minutos que esperaba bajo las órdenes de Bruce Arena y ya piensa en un nuevo reto con el que prolongar su brillante trayectoria.

Keane asegura que “ahora es tiempo para pensar en un nuevo reto y centrarme en el próximo capítulo de mi carrera. Yo aún me siento en forma y con las ganas de siempre y por ello estoy buscando mi próxima aventura”.

El goleador irlandés, que dejó la selección, tras la Eurocopa de Francia, cree que “tras haberme retirado del fútbol internacional estoy listo para concentrarme en un último reto a nivel de clubes y me tomaré un tiempo antes de anunciar mi próximo movimiento”, según refleja el medio ‘Independent’, de su país natal.

Por otro lado, tuvo un momento para recordar las hazañas cosechadas en las filas de LA Galaxy: “Ganar la MLS Cup tres veces, marcar más de 100 goles para el club y ser nombrado como el MVP del año 2014 son logros que ahora recuerdo con orgullo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba