SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

Robbie Keane llega a la India

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

Una de las salidas que más ha sentido el LA Galaxy es la del delantero estrella, Robbie Keane. El jugador decidió no renovar el contrato que venció en diciembre del año pasado, para buscar nuevas opciones. Como agente libre, el irlandés no había podido encontrar un equipo que le ofreciera las condiciones que él buscaba […]


5 de agosto de 2017 - Sportyou

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

Una de las salidas que más ha sentido el LA Galaxy es la del delantero estrella, Robbie Keane. El jugador decidió no renovar el contrato que venció en diciembre del año pasado, para buscar nuevas opciones. Como agente libre, el irlandés no había podido encontrar un equipo que le ofreciera las condiciones que él buscaba y todo indicaba que sería su retiro.

Sin embargo, una noticia inesperada se dio. El delantero jugará en la liga de la India. El Atlético Kolkata, es el equipo que eligió Keane para continuar su carrera. Al parecer, el factor determinante de la decisión fue Teddy Sheringham, ex compañero en el Tottenham. Él es el entrenador del conjunto indio y sería quien abogó para que su paso se diera sin mayores contratiempos.

Uno de los equipos que buscaba los servicios del punta era el Birmingham City, que dirige Harry Redknapp, pero las cosas no se dieron y por eso partió a la India.

El Atlético Kolkata será la camisa once que vista Keane en su carrera deportiva. Comenzó en el Wolverhampton, 20 años atrás y su último club fue el LA Galaxy, donde se convirtió en ídolo de los aficionados. Y ahora, esa experiencia es la que busca el Kolkata para poder tener un buen rendimiento en el torneo y por eso ve en el delantero una ficha clave para las intenciones que tienen.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba