SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Los Angeles Galaxy

Robbie Keane, la esperanza de LA Galaxy frente al líder

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

Este fin de semana se va a producir uno de los enfrentamientos más potentes de la Major League Soccer. Algunas de las estrellas más importantes de la liga se verán las caras en el Yankee Stadium, en el choque que tendrá lugar entre New York City FC y Los Angeles Galaxy, aunque la participación del […]


19 de agosto de 2016 - Sportyou

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

Este fin de semana se va a producir uno de los enfrentamientos más potentes de la Major League Soccer. Algunas de las estrellas más importantes de la liga se verán las caras en el Yankee Stadium, en el choque que tendrá lugar entre New York City FC y Los Angeles Galaxy, aunque la participación del futbolista irlandés en el encuentro no está completamente confirmada, después de haberse los dos últimos partidos del equipo californiano por culpa de una lesíón.

El cuadro de Bruce Arena acusó mucho la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, sobre todo en la semifinal de la Lamar Hunt US Open Cup, donde cayeron eliminados frente a FC Dallas, tras perder por 1-2 en el tiempo de descuento. Además, en el partido de liga, también como locales frente a Colorado Rapids, los californianos no pudieron pasar del empate.

Evidentemente la aportación de Robbie Keane de cara a la recuperación del equipo es esencial, y las últimas informaciones hacen indicar en que el veterano delantero podría estar disponible frente a los líderes de la Conferencia Este. Las opciones pasan por utiliza una máscara para proteger la lesión, que se produjo en su cara, a pesar de que él mismo ha declarado que se trata de algo “bastante incómodo”. La incógnita se resolverá poco antes del duelo, aunque a buen seguro que Bruce Arena está dispuesto a que el futbolista asuma el riesgo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba