SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Tremenda rajada del entrenador del Bochum sobre Robben

Arjen Robben, acusado de piscinero

Arjen Robben vuelve a estar en el, ojo del huracán por su facilidad para irse al suelo. En esta ocasión, las críticas vienen de su compatriota Gertjan Verbeek, entrenador del Bochum. Y es que el árbitro pitó un penalti a favor del Bayern en la copa alemana en una jugada en la que Jan Simunek […]


11 de febrero de 2016 - Sportyou

Arjen Robben, acusado de piscinero

Arjen Robben vuelve a estar en el, ojo del huracán por su facilidad para irse al suelo. En esta ocasión, las críticas vienen de su compatriota Gertjan Verbeek, entrenador del Bochum. Y es que el árbitro pitó un penalti a favor del Bayern en la copa alemana en una jugada en la que Jan Simunek fue, además, expulsado por una teórica falta sobre Robben.

«Era el último hombre y fue falta clara» comentó el jugador del Bayern, «las reglas son así y a pesar de todo elpartido estaba decidido». «Para mí fue un piscinazo» dijo el entrenador del Bochum. «El balón estaba en juego y él estaba buscando la pierna. Soy holandés y estoy avergonzado. Pero ya sabemos que Robben también hace estas cosas con la selección».

Temas relacionados: ,
Volver arriba