SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Fútbol

Robben no se pronunció por su piscinazo ante México

Arjen Robben no se pronunció sobre la última jugada del partido, un piscinazo suyo dentro del área, y que el colegiado sancionó como penalti. Esta acción supuso el dos a uno a favor de los holandeses y la eliminación de los mexicanos. Una vez finalizado el encuentro, los enviados especiales confundieron las declaraciones de Robben […]


29 de junio de 2014 - Sportyou

Arjen Robben no se pronunció sobre la última jugada del partido, un piscinazo suyo dentro del área, y que el colegiado sancionó como penalti. Esta acción supuso el dos a uno a favor de los holandeses y la eliminación de los mexicanos. Una vez finalizado el encuentro, los enviados especiales confundieron las declaraciones de Robben al reflejarlas como una interpretación del penalti.

Al parecer el delantero se refería a una acción de la primer parte, que fue penalti y no sancionó el colegiado. Entonces, Robben fue irónico: “Quiero pedir disculpas. Ha sido piscinazo. No debería hacer esto. Es horrible y estúpido… El contrario me golpeó en la espinilla y después me golpeó de nuevo. Si eso no es penalti, yo no sé de fútbol”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba