SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Roban la entrevista a Neymar que se iba a emitir en Brasil

Tal y como revela en su página web el medio brasileño UOL, el material de grabación fue robado del vehículo de los periodistas


15 de julio de 2019 - Sportyou

Nuevo episodio en el culebrón Neymar. La cadena de televisión brasileña UOL Esporte denunció el robo del material de una entrevista exclusiva realizada este fin de semana al jugador del Paris Saint Germain y que iba a ser emitida este lunes.

El robo se produjo el domingo en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, donde el equipo de televisión se había desplazado para hacer la entrevista con el delantero tras participar en un evento.

El reportero Joao Paulo Vergueiro, de Aqui na Band, el programa responsable de la entrevista, explicó lo sucedido en la web de la cadena: “Lo que robaron fue una tarjeta (de memoria). La grabamos con el director del instituto y, especialmente, con Neymar. “Hay información importante, sobre el futuro evitó hablar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista”, declaró Vergueiro.

El pasado jueves día 11 se grabó una primera parte de la entrevista y el material robado formaba parte de la segunda. En dicha entrevista Neymar habría exigido no admitir preguntas sobre el Barcelona ni la acusación de violación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba