Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Fútbol

Roban en el domicilio de Piqué y Shakira

Los asaltantes aprovecharon que la cantante está de gira por Europa y el futbolista concentrado con la Selección española


6 de junio de 2018 - Sportyou

El domicilio de Piqué y Shakira fue asaltado la pasada madrugada. Los ladrones aprovecharon que la vivienda, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), estaba vacía y se hicieron con varios objetos de valor como relojes y joyas, aunque por el momento no se sabe el coste de las pertenencias substraídas. 

Los padres de Gerard Piqué fueron los que avisaron a los Mossos D’Escuadra. Ellos se encontraban en el interior de la casa pero no escucharon nada durante la noche, sino que ha sido al amanecer cuando han apreciado la ausencia de algunos objetos, según ha informado la Cadena Ser. Shakira se encuentra de gira por Europa, este martes actuó en Colonia y Piqué está concentrado con la Selección Española.

Supuestamente, los ladrones habrían aprovechado la fuerte tormenta que había en la ciudad condal para no ser escuchados. Aún no se sabe si entraron por alguna puerta o ventana, pero este tipo de delincuentes trabajan de forma organizada, profesional y muy silenciosos. La policía ya ha abierto una investigación para encontrar a los culpables.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba