SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

Leicester City

Riyad Mahrez solicita el «transfer request»

Riyad Mahrez, del Leicester City

Ha sido una temporada muy dura en el Leicester City, después de haber sido el centro del mundo futbolístico cuando, contra todo pronóstico, consiguió levantar la Premier League. La salida de Ranieri logró apaciguar los ánimos y el equipo logró la salvación, pero haber quedado en mitad de tabla va a provocar que sus mejores […]


30 de mayo de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez, del Leicester City

Ha sido una temporada muy dura en el Leicester City, después de haber sido el centro del mundo futbolístico cuando, contra todo pronóstico, consiguió levantar la Premier League. La salida de Ranieri logró apaciguar los ánimos y el equipo logró la salvación, pero haber quedado en mitad de tabla va a provocar que sus mejores jugadores busquen una salida. La joya de la corona tras la salida de N’Golo Kanté es Riyad Mahrez, que ha solicitado de forma oficial al club ser traspaso este verano.

«Debido a la enorme admiración y respeto que siento por el Leicester City, quiero ser totalmente honesto y transparente con ellos, y por ello he informado al club de que es el momento de marcharme», asegura el argelino en un comunicado. «Tuve una buena conversación con el presidente el verano pasado y acordamos que me quedaría un año más para ayudar al Leicester en un momento de transición».

«Pero ahora soy ambicioso y siento que es el momento de buscar una nueva experiencia. Siempre he disfrutado de una buena relación con el presidente y espero haber devuelto esa confianza con buenas actuaciones durante mi estancia aquí. He tenido las cuatro mejores temporadas de mi carrera en Leicester, y me siento orgulloso de haber sido importante y de haber ayudado al éxito de ganar la Premier League. Mi relación con el club y sus seguidores es algo que valoraré para siempre, y espero que entiendan y respeten mi decisión».

Temas relacionados:
Volver arriba