SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Premier League

Riyad Mahrez, jugador africano del año

Riyad Mahrez

Riyad Mahrez fue anunciado como el mejor futbolista del continente africano en el año 2016 después de ganar en la votación a Pierre Emerick Aubameyang, vencedor en el año 2015, y a Sadio Mané. El jugador del Leicester City recibió 361 votos, el gabonés 313 y el delantero del Liverpool se quedó muy por detrás con […]


6 de enero de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez

Riyad Mahrez fue anunciado como el mejor futbolista del continente africano en el año 2016 después de ganar en la votación a Pierre Emerick Aubameyang, vencedor en el año 2015, y a Sadio Mané. El jugador del Leicester City recibió 361 votos, el gabonés 313 y el delantero del Liverpool se quedó muy por detrás con 186 votos.

Mahrez, pieza fundamental en el esquema de Claudio Ranieri para levantar el título de Premier League, recibe este galardón individual días antes de liderar a la selección de Argelia en la Copa de África que se disputa en Gabón y en la que su país parte como uno de los grande favoritos.

En la campaña pasada aportó 17 goles y 10 asistencias y esta temporada, por el momento ha anotado tres tantos y ha repartido tres asistencias en Premier League. En Champions League ha ofrecido su mejor versión y en la fase de grupos ha destacado con cuatro tantos.

La Premier League domina en este podio con la presencia de Mané en la tercera posición. Sus actuaciones en el Southampton y, en los últimos meses, en el Liverpool, no han pasado desapercibidas.

Temas relacionados:
Volver arriba