SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Fútbol

El capitán de River le abre la puerta a Mascherano

Leo Ponzio admite que alguien con la jerarquía futbolística del 'Jefecito' siempre será bienvenido en el equipo platense


10 de diciembre de 2017 - Sportyou

Leo Ponzio, ex jugador del Zaragoza y actual capitán de River Plate, ha reconocido que en el equipo de los Millonarios siempre tendrá hueco Javier Mascherano. El barcelonista está a punto de dejar la entidad blaugrana y todo apunta a China, al Hebei CFFC de Manuel Pellegrini, pero desde Argentina le están tentando para que vuelva al club donde despuntó por primera vez.

Recientemente, Mascherano elogió la labor de Ponzio al frente de River, cuando le preguntaron si sería un buen destino para acabar su carrera. «En cuanto a River yo me imagino cómo me sentiría siendo Ponzio que ganó todo. Es totalmente diferente a mí, que tuve una historia efímera en comparación con él. Por eso lo primero que trato de ser es respetuoso con alguien que ganó tantas cosas y es el capitán de River», dijo en su momento el ‘Jefecito’.

Tras conquistar la Copa de Argentina frente a Atlético Tucumán, Ponzio habló al respecto. «Hay agradecimiento por sus palabras. Lo conozco poco a Javier, pero sé la clase de persona que es… Esa clase de jugador siempre tiene las puertas abiertas, y más habiendo salido de acá. No soy el que dice cuándo tiene que volver, pero las puertas en este grupo, con su jerarquía, sabe que están abiertas», dijo el bicampeón de Argentina.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba