SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Rivaldo quiere que Paulinho fiche por el Barça

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones en las que ha analizado el interés del club catalán en Paulinho, que actualmente milita en el Guangzhou Evergrande. “Paulinho es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad. No sé ahora mismo como está el tema con el Barcelona, no sé si le han fichado o […]


19 de julio de 2017 - Sportyou

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, ha realizado unas declaraciones en las que ha analizado el interés del club catalán en Paulinho, que actualmente milita en el Guangzhou Evergrande.

“Paulinho es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad. No sé ahora mismo como está el tema con el Barcelona, no sé si le han fichado o no, pero si lo han hecho sería una gran contratación”, declaró el brasileño.

Hace unos días se publicó la oferta del Barça por Paulinho, sin embargo, el club chino no está dispuesto a vender al jugador hasta que no termine la Superliga de China, en el mes de diciembre.

Los dirigentes del Guangzhou Evergrande han declarado que solo venderán al jugador si el Barça paga la claúsula, es decir, 40 millones de euros.

Temas relacionados:
Volver arriba