SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Rivaldo vuelve a ‘fichar’ por el Barça

"Estarán poniendo en peligro su vida"

El brasileño formará parte del equipo de exjugadores del club y se convertirá en embajador en Brasil de la Fundación


2 de agosto de 2016 Marc Fuster - Sportyou

El exjugador del Barcelona Rivaldo pasará a formar parte de los ‘Barça Legends‘, un equipo de exfutbolistas que han pasado por la entidad y que disputan partidos por todo el mundo para promocionar la marca Barça.

El jugador que maravilló al barcelonismo y que clasificó al Barça para la Champions del año siguiente con aquella chilena perfecta ante el Valencia en la temporada 2000-01 volverá a vestirse de corto con la camiseta azulgrana. Rivaldo formará parte del equipo de exjugadores ‘Barça Legends’ y de esta manera se une a sus compatriotas Edmilson y Belletti pero también a Carles Puyol entre otros. Además, será nuevo embajador de la Fundación en Brasil a través del acuerdo que existe entre el Barça, UNICEF y el Banco Interamericano para el desarrollo.

Este acuerdo de colaboración se firmó después de que el propio jugador volviera a pisar el Camp Nou para patrocinar el nuevo juego de Konami, el nuevo patrocinador Premium del Barcelona.

De esta manera, Rivaldo volverá a vincularse con el club después de jugar en el Barça durante las temporadas 1997-2002. El brasileño ganó dos Ligas, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey y dejó un gran recuerdo en la retina de todos los azulgranas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba