SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

eSports

Rising Moon pinta París con su victoria en la ESL Go4Splatoon

Rising Moon gana la ESL Go4Splatoon de París

Tuvo que remontar hasta en dos ocasiones en la final del torneo ante el fuerte empuje de BYE, los representantes europeos


1 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Rising Moon se ha llevado la ESL Go4Splatoon que se ha disputado en París. El conjunto francés ha sido superior a sus rivales y no ha tenido excesivas dificultades para hacerse con el campeonato. En la final ha derrotado por 4-2 a BYE, el equipo que representaba a Europa.

La primera semifinal del torneo enfrentaba a BYE contra el otro equipo francés en liza, Crème Fresh. Tan solo hizo falta tres mapas para que los europeos se plantaran en la final. La segunda semifinal tampoco fue demasiado disputada, Rising Moon se deshizo de los alemanes de Extermination por 3-1.

Antes de la final, el protagonismo fue para Nintendo y Splatoon 2, la secuela del FPS para Switch. Además, con sabor español. El equipo Oviedo Hokusai y los franceses de Cool Down se enfrentaron en un encuentro de exhibición de Splatoon 2. Los españoles derrotaron a sus rivales por un contundente 4-1.

Además del encuentro de exhibición, la compañía japonesa reveló también un nuevo mapa para Splatoon 2. De nombre Tiburódromo, el escenario simula un circuito de BMX.

La final del torneo fue más disputada, BYE se puso por delante hasta en dos ocasiones (1-0 y 2-1), pero Rising Moon demostró por qué partía cómo favorito y se hizo con la victoria al remontar el resultado. Binx, Kiver, Lean y Kid lograron la victoria en la ESL Go4Splatoon y el cuarteto se llevó para sus respectivas casas una Nintendo Switch.

 

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba