SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Riqui Puig, uno de los beneficiados por la llegada de Quique Setién

El canterano, que a pesar de haber debutado no ha contado con minutos en el primer equipo con Valverde, encadena tres entrenamientos desde la llegada de Setién


15 de enero de 2020 - Sportyou

La destitución de Valverde como técnico del Barcelona, y la consiguiente incorporación de Setién, ya está ‘sufriendo los primeros cambios’. Anhelado por muchos aficionados culés, Riqui Puig ha completado con la primera plantilla los primeros entrenamientos dirigidos por el técnico cántabro.

Riqui Puig, que se despidió en redes sociales de Ernesto Valverde, a quien agradeció haberle hecho debutar con el primer equipo, se ha convertido en la principal atracción para los aficionados culés en las primeras sesiones de Setién.

Además, ante la baja por sanción de Frenkie de Jong, todo hace indicar que el nuevo entrenador del Barcelona echará mano del canterano de cara al encuentro de Liga ante el Granada, una vez se ha conocido que Riqui Puig no disputará con el filial azulgrana el encuentro ante el Badalona y que Francisco Javier García Pimienta no lo ha incluido en la lista de convocados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba