SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Riqui Puig: “En algunos errores arbitrales está media liga”

Se une a las críticas de Piqué hacia los árbitros que hace pensar que en el vestuario se habla más de arbitraje que de fútbol


24 de junio de 2020 - Sportyou

Riqui Puig, centrocampista canterano del FC Barcelona que frente al Athletic Club le dio con su salida un aíre distinto al Barça, sigue aprendiendo de sus mayores y así lo explicó al término del partido que ganaron los azulgrana sobre las actuaciones arbitrales y sobre las palabras de Piqué: “Si lo dijo Piqué, creo que era por algo porque en esos errores arbitrales está media liga”.

Riqui Puig agradeció los minutos que le dio Setién frente al Athletic Club: “Hay mucho nivel dentro del campo, y más en la medular. Hay que aprovechar los minutos que me dé Quique y acompañarlos de buenos resultados”.

Tras la primera respuesta a Movistar TV, el joven centrocampista quiso unirse a la doctrina Gerard Piqué que demuestra que en el vestuario se habla de los árbitros y no precisamente para bien: “Creo que era por algo lo que habló Gerard Piqué. Están siendo partidos difíciles y creo que ahí está media liga. Hay muchos partidos que dependen de decisiones arbitrales. Tres puntos que se te vayan arriba a estas alturas de LaLiga será muy complicados recortarlos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba