SPORTYOU

Archivo
14 de enero de 2021 14/01/21

Opinión

Opinión

Riqui Puig: «Aquí estoy yo»


  • 14 de enero
    de 2021
  • Manolo Oliveros

Tanto Riqui Puig como Ronald Koeman, que no se llevan bien deportivamente, dieron la misma versión de los hechos. Aleccionador el gesto de Riqui y gracias a los dos por explicarlo. Puig dio un paso al frente y dijo aquí estoy yo cuando Koeman sólo disponía en sus papeles de cuatro lanzadores de penaltis, De Jong, Pjanic, Dembele y Griezman.

Faltaba uno. Y el chaval dio un paso al frente como el soldado más raso de todos, pero el más valiente le dice: “Aquí estoy yo”. Pareciera que lo normal era que fuese Jordi Alba el lanzador, pero no. Riqui, con desparpajo, se apuntó al que podría ser el lanzamiento decisivo y que al final lo fue porque el ‘crack’, Antoine Griezmann, tiró el suyo a las estrellas, porque no había nubes.

Ante esta decisión de Riqui, Koeman debería de darle una vuelta a la situación y decirle a Riqui Puig que «menos mal que no te has ido y no te vayas por favor que si me demuestras que sigues así de comprometido, vas a jugar más a menudo porque el Barça y yo, necesitamos gente como tú».

Foto: Twitter FC Barcelona

Temas relacionados: , ,
Volver arriba