Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

SuperLiga China

Riquelme rechaza la vuelta de Tévez a Boca

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors

El "apache" es una de las grandes decepciones de la Superliga China 2017, y la prensa argentina lanza constantemente rumores acerca de su posible vuelta al fútbol argentino


12 de noviembre de 2017 - Sportyou

Carlos Tévez es la gran decepción de la temporada en el fútbol chino. El futbolista argentino llegó a Shanghai Shenhua como una de las grandes incorporaciones de la temporada, pero después de su primera temporada, han sido muchos los sectores que le han señalado, incluso, como un mal profesional.

Desde Argentina se espera con gran exceptación el regreso del “apache” a Boca Juniors, pero Juan Román Riquelme, uno de los grandes mitos del conjunto xeneize, ha señalado que no ve clara su vuelta a “La Bombonera”. En una entrevista con Fox Sport, Román puso entre la espada y la pared al entrevistador.

“¿A quién quitas”, afirmó Riquelme de forma contundente. El periodista insistió en que él era el que estaba haciendo la pregunta, pero Riquelme, frío, insistió. Boca en este momento lidera la tabla en Argentina, y vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. “Si Tevez vuelve tiene que ser capitán. El equipo tiene que jugar alrededor de él. ¿A quién saco si viene? A los once”, afirmó, de forma sarcástica.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba