SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

Rio 2016 se vive ‘a la mexicana’ en un municipio del estado de Sonora

El gobierno municipal de Huatabampo, en el estado de Sonora, se inspiró en el logotipo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 para crear la imagen oficial, casi idéntica a la antes citada, de la nueva administración encabezada por Ramón Díaz Niebla. Según informó el departamento de comunicación social del municipio, no se […]


20 de septiembre de 2012 - Sportyou

El gobierno municipal de Huatabampo, en el estado de Sonora, se inspiró en el logotipo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 para crear la imagen oficial, casi idéntica a la antes citada, de la nueva administración encabezada por Ramón Díaz Niebla.

Según informó el departamento de comunicación social del municipio, no se tenía conocimiento del emblema de la próxima edición de la máxima justa deportiva del orbe, por lo que señaló a la empresa que se contrató para trabajar con la imagen del gobierno como responsable de este diseño “copiado”, el cual será desechado únicamente si reciben algún tipo de inconformidad por parte de las autoridades del Comité Organizador.

El logotipo de “Huatabampo: Todos a echarle ganas” fue dado a conocer por el propio gobierno a través de su cuenta oficial de la red social Facebook, lo que desató una ola de burlas, cuestionamientos y reclamos por la falta de originalidad y creatividad. En pocas horas el nombre de dicho municipio se convirtió en trending topic en la plataforma virtual Twitter.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba