SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Moto GP

Rins le gana a Márquez por 13 milésimas en Inglaterra

El exceso de confianza de Márquez le hizo perder el primer puesto del cajón en el Gran Bretaña en la mismísima linea de meta


25 de agosto de 2019 - Sportyou

Espectacular y vibrante pelea entre Álex Rins y Marc Márquez que se ha decidido en la misma línea de meta y en la que Rins superó a Márquez por 13 milésimas de segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña. En la misma carrera el gran susto vino en la primera curva donde se cayó Quartararo y la Yamaha se cruzó en el camino de Dovizioso y terminó cayéndose y dejándole en bandeja el triunfo a Márquez que se confió en la meta y fue superado por Alex Rins.

Rins tuvo un constante tira y afloja con Márquez durante toda la carrera que emocionó a los espectadores del circuito y a los que por televisión vibraban con los constantes adelantamientos de los dos pilotos. A falta de cuatro vueltas para el final parecía que Rins se había rendido por culpa de un susto. Nada más lejos de la realidad porque de nuevo se recuperó y volvió a apretar a Márquez que le iba cerrando cada vez que Rins intentaba sobrepasarle. El triunfo de Rins llegó en la última recta donde curiosamente la Honda pese a ser más rápida no pudo con la confianza de Alex que por sólo 13 milésimas se llevo el Gran Premio de Gran Bretaña en Moto GP.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba