SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Escuderías

McLaren también hace el ridículo en los test en Bahrein

Oliver Turvey

El probador Oliver Turvey dio dos vueltas de instalación antes de que una fuga de agua le dejara en el box durante casi todo el día


18 de abril de 2017 - Sportyou

Si la carrera del GP de Bahrein dejó mal sabor de boca, primero por el abandono de Vandoorne antes de salir y después por el de Alonso a falta de dos vueltas, el arranque de las pruebas en el mismo circuito de Sahkir no ha ido mejor.

Oliver Turvey, el probador de la escudería británica, vio cómo después de dar dos vueltas de instalación, su motor tenía una fuga de agua. Dicho problema obligó a parar al piloto británico durante prácticamente todo el día, ya que los mecánicos se vieron obligados a desmontar la unidad de potencia, encontrar el lugar donde se filtraba el agua, montarlo de nuevo y permitir que volviera a salir. Tras un trabajo de ocho horas, Turvey completó 15 vueltas sin alcanzar un mínimo de competitividad y acabó con el último tiempo de la sesión.

Marcus Ericsson, el piloto que precedió al probador de McLaren, realizó 106 al trazado bahreiní, mientras que el más rápido del día fue Lewis Hamilton, con un tiempo de 1:31.358 y 97 vueltas dadas.

Volver arriba