Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Ridículo histórico

El Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final tras caer 1-4 contra el Ajax


5 de marzo de 2019 - Sportyou

El Real Madrid ha sufrido una de las derrota más dolorosas de su historia, tras caer por 1-4 frente al Ajax y ser eliminado en los octavos de final de la Liga de Campones.

El equipo blanco sufrió un vendaval en el arranque de partido. Absolutamente dominado por un Ajax mucho más agresivo, no obtuvo respuesta de ningún tipo a las exigencias que planteaba el rival. El equipo de Solari, sin capacidad para superar la agresiva presión de su rival, perdía la pelota con sus piezas muy abiertas y cada ataque rival era un absoluto drama.

Es cierto que todo pudo cambiar en el minuto 3, pero Varane estrelló su cabezazo en el larguero, y a partir de ahí todo se desmoronó. Una pérdida de Toni Kroos supuso una contra diabólica del equipo ajacied, que con un buen disparo de Ziyech puso el 0-1 en el marcador.

Intentó reaccionar el Real Madrid, pero sus ocasiones nunca llegaban de forma limpia. Varane tuvo un remate fallido antes de que David Netes hiciera el 0-2, tras una maniobra absolutamente asombrosa de Dusan Tadic, que dejó sentado a Casemiro y sirvió al brasileño, que definió de forma brillante. Siguió apretando el Ajax, e incluso David Neres pudo hacer el 0-3 en el minuto 27, pero su disparo se fue demasiado arriba.,

El equipo blanco tuvo además que lidiar con las lesiones de Lucas Vázquez y Vinícius Junior, que fueron resueltas con las entradas de Gareth Bale y Marco Asensio. El galés pudo hacer el 1-2, pero estrelló la pelota en el palo, y en la segunda parte el Ajax terminó de destrozar al campeón.

En el minuto 62, Dusan Tadic, con una maniobra soberbia y tras una acción polémica al no quedar claro si el balón había salido o no, puso la pelota en la escuadra e hizo el 0-3. Asensio dio algo de esperanza con un tanto en el minuto 70, pero Schöne, con un tanto de bandera, puso el 1-4 definitivo en el marcador

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba