SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

General

Ricky Rubio empieza el año con buen pie

De nuevo bajo los gritos de “Rubio, Rubio, Rubio”, Minnesota consiguió su primera victoria y ante los vigentes campeones de la NBA. Ricky Rubio acabó el partido con su récord de puntuación desde que llegó a la NBA, 14 puntos – 7 asistencias – 3 rebotes. Por su parte, Kevin Love sigue amenazando con repetir […]


2 de enero de 2012 - Sportyou

De nuevo bajo los gritos de “Rubio, Rubio, Rubio”, Minnesota consiguió su primera victoria y ante los vigentes campeones de la NBA. Ricky Rubio acabó el partido con su récord de puntuación desde que llegó a la NBA, 14 puntos – 7 asistencias – 3 rebotes. Por su parte, Kevin Love sigue amenazando con repetir la hazaña de la temporada pasada. De momento va por su cuarto doble-doble, aún lejos de los 53 del 2010-2011.

La vuelta de J.J. Barea (8 pts, 3 rebs, 2 asis), lesionado de la pierna izquierda, significó su primer partido contra su ex-equipo. “Me gustó ganar a mi antiguo equipo, no voy a mentir”, aseguró el base puertorriqueño. En Dallas, sólo Dirk Nowitzki significó una amenaza con 21 puntos para los Timberwolves. Michael Beasley dejó el partido a pocos segundos del final tras romperse el dedo índice de la mano izquierda.

Por su parte, José Manuel Calderón mantuvo su gran inicio de temporada con 18 puntos y 13 asistencias que no fueron suficientes para que Toronto superara a Orlando Magic (102-96). De esta forma el base español superó las 3.000 asistencias en su carrera NBA. De los jugadores que siguen en activo solo Chris Paul, Jason Kidd, Deron Williams y Andre Miller lo consiguieron en menos partidos.

Mientras, Los Ángeles Lakers perdieron en Denver (99-90) con 20 puntos y 11 rebotes de Pau Gasol y un pésimo partido de Kobe Bryant (6 de 28 en tiros de campo). Rudy Fernández aportó cuatro puntos y cuatro rebotes en 15 minutos. Por último, los Memphis fueron machacados en Chicago (104-64) con 8 puntos y 10 rebotes de Marc Gasol.

Más información en Basket4us

Volver arriba