SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Home

Ricciardo gana en Spa y abandona Hamilton

El piloto de Red Bull Dani Ricciardo ganó el GP de Bélgica de F1 por delante de Niko Rosberg (Mercedes) y de Bottas (Williams). Kimi Raikkonen fue cuarto mientras que Vettel acabó quinto. Hamilton se retiró cuando iba muy retrasado mientras que Alonso acabó en séptimo lugar después de una serie de contratiempos y por […]


24 de agosto de 2014 - Sportyou

El piloto de Red Bull Dani Ricciardo ganó el GP de Bélgica de F1 por delante de Niko Rosberg (Mercedes) y de Bottas (Williams). Kimi Raikkonen fue cuarto mientras que Vettel acabó quinto. Hamilton se retiró cuando iba muy retrasado mientras que Alonso acabó en séptimo lugar después de una serie de contratiempos y por la penalización de Magnussen. El GP se decidió en la primera vuelta cuando Rosberg y Hamilton se vio involucrados en un incidente que se saldó con un pinchazo del inglés y con el alerón dañado para el alemán.

Esta circunstancia fue aprovecha por Ricciardo para ponerse primero y poner mucha tierra de por medio con los favoritos. Esta estrategia le sirvió para cruzar la meta en primer lugar. Con este resultado, el Mundial queda ási:

1. Rosberg (Mercedes) 220 puntos

2. Hamilton (Mercedes) 191

3. Ricciardo (Red Bull) 156

4. F. Alonso (Ferrari) 120

5. V. Bottas (Williams) 110

6. S. Vettel (Red Bull) 96

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba