SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Ricardo Velazco, acusado de tener relaciones con una menor de edad

Ricardo Velazco, jugador del Real Salt Lake, fue acusado de tener relaciones sexuales con una menor de 15 años. La acusación se hizo en el Tercer distrito de la ciudad. Los hechos ocurrieron el 20 de mayo, y cuando el jugador tenía 23 años. Frente a la acusación que recibió Velazco, la MLS decidió suspenderlo […]


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Ricardo Velazco, jugador del Real Salt Lake, fue acusado de tener relaciones sexuales con una menor de 15 años. La acusación se hizo en el Tercer distrito de la ciudad. Los hechos ocurrieron el 20 de mayo, y cuando el jugador tenía 23 años.

Frente a la acusación que recibió Velazco, la MLS decidió suspenderlo de todo tipo de participación en los eventos que realice la organización.

“La Major League Soccer ha suspendido al Sr. Velazco de toda actividad relacionada con el fútbol, Real Salt Lake aguardará el resultado del procedimientos judicial para tomar medidas adicionales”, comunicó la liga norteamericana.

El abogado del jugador aseguró que ya Ricardo declaró ante la policía y aseguró que lo sucedido no tuvo nada que ver con abuso, sino que se realizó con consentimiento. El problema radica en la edad de la menor.

Temas relacionados:
Volver arriba