SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Guangzhou Evergrande

Ricardo Goulart se queda para volver a ganar

Ricardo Goulart

Ricardo Goulart, MVP de la pasada Superliga y máximo goleador del campeonato con 19 tantos, terminó el año 2016 con unas merecidas vacaciones en las que pasó la mayor parte del tiempo con su pareja y amigos en su país natal. Allí confirmó que existía el interés de diversos equipos brasileños, que se sentía feliz […]


13 de enero de 2017 - Sportyou

Ricardo Goulart

Ricardo Goulart, MVP de la pasada Superliga y máximo goleador del campeonato con 19 tantos, terminó el año 2016 con unas merecidas vacaciones en las que pasó la mayor parte del tiempo con su pareja y amigos en su país natal. Allí confirmó que existía el interés de diversos equipos brasileños, que se sentía feliz por los rumores y que miraba con atención el mercado de fichajes del Brasileirao y de China, donde aún le restan tres años de contrato con Guangzhou Evergrande y ve con buenos ojos la llegada de nuevas estrellas que ayudan a mejorar el nivel global del campeonato.

Su principal objetivo, no importan dónde lo consiga, es el de volver a vestir la camiseta de la selección brasileña. Ya sabe que desde el equipo cantonés lo puede conseguir, como su compañero Paulinho, un fijo para Tite en la pentacampeona del mundo. “Sé que el regreso a la selección está cerca. Infelizmente no fui convocado. Pero no me voy a desanimar, me voy a mantener concentrado. Me voy a preparar bien y cuando la oportunidad aparezca, lo aprovecharé”, aseguraba en una entrevista para ‘Globo Esporte’.

Aunque la campaña pasada la consecución de liga y FA Cup fue un logro notable para su equipo, Goulart sabe que un papel destacado, como el que desempeño en Champions League en 2015, le puede valer puesto en Brasil.

El objetivo de Guangzhou Evergrande es el de repetir título continental. En esa edición el ex de Cruzeiro hizo ocho goles, en su primer año en el club. La edición pasada quedó un mal sabor de boca que espera refrescar a partir del mes de marzo, cuando se reanude el torneo. Los de Luiz Felipe Scolari deberán superar a dos duros rivales como Kawasaki Frontale y Suwon Bluewings.

Ahora Goulart ya parece totalmente concentrado en la pretemporada que realiza junto a sus compañeros en Portugal y alejado de los rumores que le han tentado en las últimas semanas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba