SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Guangzhou Evergrande

Ricardo Goulart, en la agenda de Sao Paulo

Informa “Fox Sports” que el Sao Paulo FC ha entablado negociaciones con Ricardo Goulart con la intención de fichar este año al centrocampista del Guangzhou Evergrande. Según la fuente, las posibilidades de que el jugador se vaya al Sao Paulo son bastante altas, haciendo referencia a la declaración que hizo a finales del año pasado, […]


15 de junio de 2017 - Sportyou

Informa “Fox Sports” que el Sao Paulo FC ha entablado negociaciones con Ricardo Goulart con la intención de fichar este año al centrocampista del Guangzhou Evergrande.

Según la fuente, las posibilidades de que el jugador se vaya al Sao Paulo son bastante altas, haciendo referencia a la declaración que hizo a finales del año pasado, cuando afirmó que “podría volver a jugar en Brasil”.

A pesar de que no termina su contrato en China hasta enero de 2019, el Sao Paulo ya ha pasado a la acción. Pero no hay que olvidarse de que ante la nueva normativa sobre los jugadores extranjeros que ha impuesto la Federación China de Fútbol, es seguro que el Evergrande no se lo pondrá nada fácil.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba