Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

General

Ribéry saldrá del Bayern si no ganan nada

Esta afirmación tan rotunda no sale de boca de nadie externo al entorno de Franck Ribéry, sino de Ilu Hoeness, director general del Bayern de Münich. De hecho, de irse, admite que sería a España, y a un equipo de la Liga BBVA en concreto: “Franck siempre nos dice que vería bien ser traspasado al […]


22 de noviembre de 2009 - Sportyou

Esta afirmación tan rotunda no sale de boca de nadie externo al entorno de Franck Ribéry, sino de Ilu Hoeness, director general del Bayern de Münich. De hecho, de irse, admite que sería a España, y a un equipo de la Liga BBVA en concreto: “Franck siempre nos dice que vería bien ser traspasado al Real Madrid, pero que si preferimos no venderle no pondrá problemas”.

El francés, cuyo contrato finaliza en 2011, ya fue tanteado este pasado verano para incorporarse al faraónico proyecto de Florentino Pérez, pero la insistencia del club bávaro evitó que se uniera a las llegadas de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía. La llegada de Louis Van Gaal al banquillo del equipo muniqués vino acompañada de cierta polémica, ya que ‘Scareface’ amenazó la estabilidad del equipo con una pequeña huelga a lo que se unió una tendinitis crónica en la rodilla izquierda que arrastra desde el pasado verano.

Si el Bayern no gana ningún título este año, se pondrá en el mercado. Ahora mismo, los de Van Gaal van octavos a seis puntos del líder de la Bundesliga, el Werder Bremen, y muchos piden la cabeza del técnico holandés. Como Ribéry, un ídolo en Münich, se vaya también, puede arder el Allianz Arena.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba