SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

General

La RFEF quiere prohibir que los presidentes bajen a los vestuarios durante los partidos de fútbol

La RFEF está trabajando en una nueva norma que impida a presidentes y directivos entrar en un vestuario de fútbol durante los partidos de Liga, según informa Público.es. La Federación quiere evitar presiones a los árbitros, a jugadores rivales o incluso a los propios, y por ello ha comenzado a trabajar en esta nueva reglamentación, […]


10 de junio de 2015 - Sportyou



La RFEF está trabajando en una nueva norma que impida a presidentes y directivos entrar en un vestuario de fútbol durante los partidos de Liga, según informa Público.es. La Federación quiere evitar presiones a los árbitros, a jugadores rivales o incluso a los propios, y por ello ha comenzado a trabajar en esta nueva reglamentación, algo que ya se ha aprobado en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El organismo federativo no queire que se repitan sucesos como el famoso caso de Jorge Valdano, por aquel entonces director deportivo del Real Madrid, en el Sevilla-Real Madrid de febrero de 2004. En el descanso de aquel encuentro, el argentino accedió a los vestuarios donde se topó con Iturralde González y sus ayudantes, y les increpó hasta el punto de que tuvieron que actuar las fuerzas de seguridad del Estado.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba