SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

General

Reyes reactiva al Atlético

Entró Reyes y llegaron los goles en el Atlético de Madrid. El delantero andaluz, relegado al banquillo en detrimento de Salvio, y segunda opción para el cambio ofensivo tras Pizzi, entró a media hora del final y enchufó a su equipo. Cuando entró el andaluz ya merecía ganar el Atlético, claro gobernador del encuentro, pero […]


20 de noviembre de 2011 - Sportyou

Entró Reyes y llegaron los goles en el Atlético de Madrid. El delantero andaluz, relegado al banquillo en detrimento de Salvio, y segunda opción para el cambio ofensivo tras Pizzi, entró a media hora del final y enchufó a su equipo. Cuando entró el andaluz ya merecía ganar el Atlético, claro gobernador del encuentro, pero con él en el césped encontró el vértigo que necesitaba para alterar el orden del Levante.

Y es que el Atlético completó un buen partido. Llevó la iniciativa ante un Levante en su línea, serio en defensa y peligroso en sus pocas aventuras en campo contrario. Diego llevó el timón, y Arda Turan puso el cambio de ritmo. En el inicio de la segunda parte empezaron a llover las ocasiones de gol en la portería de Munúa, pero los goles esperaron hasta la entrada de Reyes.

El andaluz asistió en el primero a Pizzi, que definió sin titubear ante Aouate. Empató Xavi Torres, pero poco tardó Adrián en hacer el segundo. El asturiano aprovechó un magnífico centro de Arda Turan en una jugada que volvió a iniciar Reyes. Diego hizo el tercero tras un rechace de Javi Venta dentro del área, y el Calderón respiró. Rubén Suárez acortó distancias en el descuento, pero no hubo tiempo para que el Levante evitara su tercera derrota consecutiva.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba