SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

Reyes: «Queremos ganarle el clásico a Chivas»

El defensa mexicano Diego Reyes, campeón olímpico en Londres 2012, habló sobre el clásico entre las «Águilas» del América y las «Chivas Rayadas» del Guadalajara, partido para el cual desea que la afición del conjunto «azulcrema» abarrote el estadio Azteca para alentar al equipo, pues no ha acudido en gran cantidad a hacerlo durante lo […]


3 de octubre de 2012 - Sportyou

El defensa mexicano Diego Reyes, campeón olímpico en Londres 2012, habló sobre el clásico entre las «Águilas» del América y las «Chivas Rayadas» del Guadalajara, partido para el cual desea que la afición del conjunto «azulcrema» abarrote el estadio Azteca para alentar al equipo, pues no ha acudido en gran cantidad a hacerlo durante lo que va de la temporada.

«Queremos llenar el Azteca. Un clásico nunca va a estar devaluado, ahora mismo hay más prensa que de costumbre. No hemos tenido buenas entradas en casa, es cierto, pero esperamos la buena vibra que nos echen desde la grada para ganar. Las palabras sobran, queremos ganar sea por cinco o por uno de diferencia. Ojalá pintemos nuestro estadio de azul y amarillo», afirmó en conferencia de prensa.

Sobre el enfrentar a sus compañeros del «Tri» olímpico Marco Fabián y Jorge «Chatón» Enríquez, Reyes compartió su emoción por tenerlos como rivales en el terreno de juego: «Viví con ellos la mejor cosa de nuestra vida, pero hoy todos queremos ganar desde nuestra trinchera. En la cancha seremos adversarios y buscaremos el triunfo a muerte porque aparte de los tres puntos aquí se juega algo más que el orgullo», comentó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba