SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Reyes Michael Phelps y Missy Franklin

Michael Phelps ha demostrado que, pese a que se retire cuando acaben estos Juegos, sigue siendo el hombre a batir. El ‘Tiburón de Baltimore’ se ha llevado el oro de los 100 metros mariposa, su prueba predilecta, en la que además ha dejado una marca para la historia: pasó séptimo en los primeros 50 metros […]


3 de agosto de 2012 - Sportyou

Michael Phelps ha demostrado que, pese a que se retire cuando acaben estos Juegos, sigue siendo el hombre a batir. El ‘Tiburón de Baltimore’ se ha llevado el oro de los 100 metros mariposa, su prueba predilecta, en la que además ha dejado una marca para la historia: pasó séptimo en los primeros 50 metros para hacer una remontada que dejó atrás a su rival Cavic, líder en la primera piscina que se acabó hundiendo al cuarto puesto, y a Chad Le Clos, su verdugo en los 200 metros. El sudafricano y el ruso Evgeny Korotyshkin se han llevado dos platas, después de marcar exactamente el mismo tiempo, un 51.44, por lo que no habrá bronce en esta distancia en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Missy Franklin ha logrado otra medalla de oro para Estados Unidos, y esta vez con un récord del mundo que asusta: 2:04.06. La americana ha superado a la rusa Anastasia Zueva y a su compatriota Elisabeth Beisel.

En los 50 metros libre masculino el francés Florent Manaudou dio la gran sorpresa al imponerse a los favoritos Cullen Jones y César Cielo. Lo hizo en una carrera condicionada por el tardío pistoletazo de salida del juez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba