SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

Fichajes Espanyol

Reyes: “Vengo para ser titular”

reyes-espanyol

El sevillano ha sido presentado tras la petición de Sánchez Flores de incorporarle y ha asegurado que llega con la ilusión de un niño pequeño y que intentará aportar lo mejor de él


29 de junio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

José Antonio Reyes ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. El ex sevillista firma por una temporada más otra supeditada a los rendimientos deportivos -según los partidos que dispute- y ha asegurado que llega al Espanyol para ser titular.

Reyes ha afirmado que su intención es la de jugar el máximo número de partidos: “Para disputar los minutos finales no hubiera venido”. Además, ha explicado que su fichaje por el Espanyol ha sido gracias a Quique Sánchez Flores, de la misma manera que pasó con el primer fichaje Roberto Jiménez, y de quién se ha desecho en elogios: “Quique es el entrenador perfecto para el Espanyol”. El utrerano ya sabe lo que es ganar títulos de la mano del actual entrenador. Juntos lograron una Copa de la Liga portuguesa, así como una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa cuando ambos estuvieron en el Atlético.

“Voy a intentar aportar lo mejor de mí. En el campo demostrarle a la gente que han confiado pero creo que lo mejor en estos casos es no hablar”, ha asentido Reyes. Por otra parte y al ser preguntado sobre la posibilidad de ganar títulos, ha afirmado que lo primero que debe de hacer el Espanyol trabajar como un equipo. También ha comentado que pese a sus 32 años, llega al conjunto ‘perico’ “con la ilusión de un niño pequeño”.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el fichaje de Álvaro Vázquez. El actual jugador del Getafe llegaría también por petición expresa de Quique Sánchez Flores para competir en la delantera con Caicedo y Gerard Moreno. Tras dejar escapar al camerunés Nkolou, la dirección deportiva continúa trabajando para incorporar a más jugadores para seguir confeccionando la plantilla de los próximos años.

Temas relacionados: ,
Volver arriba