Archivo
18 de Agosto de 2017 18/08/17

LaLiga Santander

Diego Reyes: “En el Madrid cualquiera puede pintarte la cara”

Diego-Reyes

El central mexicano del Espanyol atiende a Sportyou antes de enfrentarse al Real Madrid: estas son las claves del partido, en sus palabras


17 de Febrero de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Pese a su juventud se está consolidando como uno de los mejores centrales de la Liga. Diego Reyes es, junto a David López, la pareja que menos tarjetas ha visto en la Liga y en Europa y el mejor seguro para el Espanyol de Quique Sánchez Flores. Ante el Real Madrid tendrá la difícil tarea de frenar al equipo que más remata a portería de toda la Primera División y, pese a destacar a Cristiano Ronaldo por encima del resto, el mexicano cree en la fortaleza del equipo blanco: “Sin duda Ronaldo es el mejor de estos tiempos y si tuviera que quedarme con uno sería él pero no puedes descuidar a ninguno porque cualquiera te pinta la cara en un segundo”, comenta en declaraciones en exclusiva para Sportyou

A préstamo hasta final de temporada por el Oporto, Reyes asegura que le gustaría quedarse en el Espanyol: “Me siento muy a gusto aquí pero no depende de mí”. El grupo y la complicidad con el resto de sus compañeros son para el central una de las claves del equipo y el arma principal del Espanyol para derrotar al Real Madrid en el Bernabéu: “Hay que salir enchufados, tratando de dar el máximo esfuerzo”.

Además, no esconde su ilusión por marcar en un estadio como el del feudo blanco su segundo gol como ‘perico’: “¿Por qué no ganar? La gente vive de sueños y de ponerse metas y yo soy uno de ellos, así que no me pongo ningún límite. Firmo lo que sea con tal de ganar, lo que importa son los tres puntos y trataremos de jugarle al Real Madrid de tu a tu para sacar un resultado positivo”.

Por otra parte, el equipo llega con muchas bajas, sobre todo en el lateral derecho, y seguramente esa será su ubicación. Ahí tendrá que frenar a Cristiano Ronaldo pero Reyes es valiente a la hora de afrontar el encuentro: “Me da igual donde jugar, lo único que quiero es ayudar al equipo y si tengo que hacerlo de lateral derecho lo haré encantado”, ha asegurado uno de los intocables para Sánchez Flores.

Por último y entre risas, ha recordado que compartió vestuario con dos madridistas: Casemiro y Danilo. Pese a la buena relación que guarda con ellos ha reconocido que no intercambiara mensajes con ellos pero que seguro cambiará su camiseta con alguno de ellos: “Tengo un grandísimo recuerdo de cuando estuvimos en el Porto”, ha concluido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba